Sobre Andrea

Hola Amigos, en primer lugar gracias por visitar mi blog. Vivo En Córdoba. Argentina. Tengo una familia hermosa, me encantan los negocios, el baile, la musica, el desarrollo personal, la meditación y los viajes!

Pero la verdad es que para cumplir muchos de esos sueños, tenemos que tomar ACCION.

Hace un año atrás me di cuenta que si no tenemos un negocio en internet, definitivamente tarde o temprano no tendremos ningún negocio “No lo digo yo lo dijo Bill Gates”

Sabía que con internet se podría ganar dinero, y para mi fue la oportunidad perfecta para poder convinar mi profesion de Marketing, mi creatividad, el desarrollarme no solo como mujer empresaria sino como emprendedora en negocios REALES, pudiendo hacerlo desde la comodidad de mi casa, logrando asi de a poco y entendiendo que estamos en la era de la CALIDAD DE VIDA.

Lo mejor de todo es que lo que hago lo hago realmente con PASION, y mi misión hoy es poder ayudar a otras personas que recién se inician en este mundo de los negocios en internet.-

Para ello aqui encontrarás todo tipo de información que te ayudará , tips, claves y herramientas, en lo que se refiere al marketing on line, estoy convencida que todos podemos aprender paso a paso y abrir el juego al potencial que tienen las diferentes industrias en internet.- ya sea que estes en un MLM, o compañia de Networkmarketing, si deseas promocionar los productos o servicios de terceros, o si ya has tomado la firme decisión de comenzar TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET.-

Si visitas regularmente mi blog, estoy convencida  de que aprenderás mucho sobre como generar ingresos desde internet.-

Mi compromiso: es poder generar VALOR AGREGADO REAL, para que alcances tus propias metas.-